Una ciudadana, en horas de la mañana de este jueves, grabó un hecho de intolerancia ocurrido en el aeropuerto El Dorado, donde se ve a un funcionario de Migración golpeando a un hombre.

Mientras la ciudadana graba la situación, comenta que el funcionario le dio un puño y una patada al viajero que se ve al final del video.

Le puede interesar: Menor de dos años muere por brutal golpiza: la madre fue capturada y el padrastro es buscado por responsabilidad en los hechos

Al intentar acercarse, el hombre tajantemente le dice “no me grabe” e intenta tirarle el celular a la ciudadana; en ese momento interviene otra persona de Migración Colombia y en reiteradas veces le dice a la señora que “se calme”.

Al publicar el video, en sus redes y pedir el nombre del funcionario para instaurar la denuncia, Migración Colombia respondió en un comentario rechazando lo sucedido.

Igualmente, aseguró la entidad que están investigando los hechos y el proceso del funcionario está regido bajo la Ley disciplinaria en estos momentos. 

“Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria”, comentó la entidad.

Por el momento se desconocen las razones que haya generado la discusión entre el hombre y el funcionario de Migración.