Publicidad
Nacional

Migración amplió horario de entrada y salida en frontera con Venezuela durante el día sin IVA

Publicidad
Migración amplió horario de entrada y salida en frontera con Venezuela durante el día sin IVA

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa anunció que, durante la jornada de día sin IVA que se realiza este jueves, los puestos de control migratorio ubicados en la frontera entre Colombia y Venezuela, funcionarán entre las seis de la mañana y las siete de la noche, salvo aquellos puestos de control que operan de acuerdo al horario habilitado para la navegación fluvial.

De acuerdo con el jefe de la autoridad migratoria colombiana, el sistema de pico y cédula para el ingreso a Colombia se mantendrá y solo podrán entrar al país, aquellos migrantes cuyo número de identificación termine en 2 – 4 – 6 – 8 y 0.

Lea más: Prohíben el parrillero en moto para este fin de semana en Bogotá

Aquellos extranjeros de deban ingresar al territorio nacional para abastecerse de productos de primera y cuya cédula no esté habilitada para ello, podrán exponer su caso a la autoridad migratoria, quien se encargará de permitir o no su ingreso.

De acuerdo con el director de Migración Colombia, se estima que durante esta jornada, más de 10.000 ciudadanos venezolanos ingresen al territorio nacional para aprovechar las diferentes ofertas del día sin IVA.

Quizás le interese: “Aumento de aforos se dará con carné de vacunación”: MinSalud

La autoridad migratoria colombiana ha desplegado todo un operativo especial de atención en frontera, con un refuerzo en el número de oficiales, con el fin de evitar posibles contratiempos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News