Publicidad
Nacional

Miguel Ceballos deja su candidatura a la Presidencia y se suma a David Barguil

Publicidad
Miguel Ceballos deja su candidatura a la Presidencia y se suma a David Barguil

Miguel Ceballos anunció este domingo que deja su candidatura a la Presidencia para adherirse a David Barguil, del conservatismo.

A través de un comunicado, Ceballos indicó que acompañará a Barguil y a su colectividad como el jefe de debate regional de su campaña y por ello, lo asistirá en los “diálogos políticos y programáticos regionales con las bases, los líderes locales y los legisladores” del Partido Conservador.

Lea también: “Ni Hugo Chávez se atrevió a tanto”: David Barguil sobre propuesta de Petro

“Es el momento de unirnos para preservar nuestra Democracia y la libertad que nos ha dado Colombia. En este espíritu de unidad, anuncio que acompañaré la candidatura presidencial de David Barguil, en nombre de nuestro Movimiento Social: Transformando y Uniendo a Colombia“, se lee en la misiva.

Asimismo, Ceballos resaltó que estaba “cerca de alcanzar las firmas requeridas, después de un positivo acercamiento con el Partido Conservador, iniciado en septiembre, regresamos al Partido que ha sido nuestra casa por mas de 15 años, para aunar esfuerzos y promover alianzas”.

Vea más: Padres de tres adolescentes los entregan a la Policía tras grabarse golpeando a un anciano

De esta manera, Miguel Ceballos y David Barguil se unen en “la lucha contra la pobreza, contra la corrupción, por la seguridad de todos, por garantizar empleos dignos y bien remunerados, por asegurar una educación con calidad, una justicia pronta y oportuna, un país sostenible para nuestros hijos”.

Finalmente, el excandidato a la presidencia agradeció a los compañeros que lo han acompañado en la lista al Senado del movimiento, “varios se integran ahora a las listas conservadoras. Agradezco el apoyo de casi medio millón de personas a quienes seguiré representando en esta alianza con el Partido Conservador”, puntualizó Ceballos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News