Publicidad
Nacional

Miguel Ceballos sería el próximo ministro de Justicia

Publicidad
Miguel Ceballos

Noticentro 1 CM& conoció en exclusiva que Miguel Antonio Ceballos sería anunciado como el nuevo ministro de Justicia del país.

Actualmente es el comisionado para la Paz y se desempeñó como viceministro de Justicia entre enero de 2009 y agosto de 2010 en el Gobierno de Álvaro Uribe Vélez. Fabio Valencia Cossio, ministro del Interior y Justicia de ese momento, fue quien anunció la designación de Ceballos Arévalo como viceministro de la cartera.

Es politólogo, filósofo, docente y abogado.

Entre su trayectoria se destaca el desempeñar como decano de la Escuela de Política de la Universidad Sergio Arboleda; también, como director del Instituto de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la misma institución educativa. 

Esta semana, Margarita Cabello presentó su renuncia al Ministerio de Justicia para conformar la terna de la que saldría el próximo procurador general.

El presidente Iván Duque destacó su “gestión para avanzar en la política carcelaria, acercar la justicia al ciudadano e impulsar la cadena perpetua contra violadores de menores” y la postuló para ocupar la Procuraduría.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News