Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Miguel Parra, acusado de atacar con un hacha a su pareja, quedó en libertad

Ad
Miguel Parra, acusado de atacar con un hacha a su pareja, quedó en libertad

Miguel Camilo Parra, quien habría agredido a su entonces pareja, Ángela Ferro con un hacha, salió de la cárcel este miércoles 3 de marzo argumentando la causal segunda de libertad.

El hombre habría quedado libre porque lleva casi cinco meses esperando que las autoridades emitan una nueva decisión en su caso pero no se ha continuado con el proceso.

“Miguel Camilo Parra, quien evidentemente ha sido incriminado por unos hechos que inicialmente fueron objeto de un linchamiento mediático, obtiene la libertad por la causal segunda consistente en que transcurrieron más de 150 días calendario desde el momento que inició el juicio oral y aún no se ha emitido sentido del fallo. Este es el primer paso para nosotros como defensa, el segundo será la inexorable absolución”, aseguró César Londoño, abogado de Parra.

Le puede interesar:Nueva variante de COVID-19 encontrada en ciervos muestra signos de posible transmisión a humanos 

Ángela recibió, al parecer por parte de Miguel Parra, siete impactos con un hacha en su cráneo, los cuales le provocaron fisuras y perforaciones graves, además de múltiples golpes, que la tuvieron al borde de la muerte.

El hecho se habría presentado tras una discusión de la pareja, la cual llevaba un año de relación.

“Miguel es un peligro para la sociedad, no solo para mi sino para cualquier mujer, no es una persona que pueda estar libre”, aseguró Ángela.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News