Publicidad
Cargando...
Nacional

Expulsan del país a militar venezolano que espiaba al Ejército colombiano

Publicidad
Expulsan del país a militar venezolano que espiaba al Ejército colombiano

Migración Colombia confirmó esta noche que fue expulsado del territorio nacional el ciudadano venezolano Gerardo José Rojas Castillo que hace parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Esta decisión se da con base en un informe entregado por el Ejército Nacional en el que se indicaría que el ciudadano venezolano estaría adelantando actividades no autorizadas las cuales pondrían poner en riesgo la seguridad nacional.

Con sustento en esta información se decide, por parte de la Regional Guajira de Migración Colombia, expulsar al ciudadano extranjero por un periodo de diez años, tiempo durante el cual no podrá ingresar al país y después, para hacerlo, deberá portar una visa expedida por la Cancillería de Colombia.

Rojas Castillo fue detenido el día de ayer en la ciudad de Valledupar por miembros del Ejército Nacional y dejado a disposición de Migración Colombia, quien el día de hoy condujo al extranjero hasta el corregimiento de Paraguachón con el fin de hacer efectiva la medida de expulsión.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News