Miller Stiven Falla, un joven de tan solo 15 años de edad, fue asesinado a manos de aparentes extranjeros en Patio Bonito, localidad de Kennedy.

Falla era reconocido como una ‘joven promesa’ del fútbol colombiano. El joven hacía parte de las filas de Andino Fútbol Club, el cual hace parte de la franquicia del club América de Cali.

“Tranquila, no pasa nada”, fueron las últimas palabras del jovenfutbolista a una de sus amigas luego de recibir un disparo que acabó con su vida, según conoció CM&.

También puedes leer: Reportan “vehículo sospechoso” en Chapinero; policía realiza inspección

Según conoció Noticentro 1 CM&, el menor fue abordado -junto con dos amigas. por tres delincuentes que le pidieron su celular y, pese a no mostrar ninguna reacción, uno de los hampones le disparó en el abdomen.

“Mi hijo básicamente sacó el celular y se lo pasó. Cuando el hijo sacó el celular, el sujeto este me le metió un tiro sin compasión a mi hijo en el abdomen. Lo último que me cuenta la compañerita es que ella le dijo (a la otra compañerita) ‘Tranqui, no pasa nada’. Entonces ella cerró los ojitos”, cuenta el padre de Miller Stiven.

La alcaldesa Claudia López anunció, en su Twitter, una recompensa de hasta $20 millones de pesos para dar con el paradero de los presuntos criminales que acabaron con la vida del joven futbolista, quién pertenecía a la mencionada cantera desde los 5 años.

EN DESARROLLO…