Publicidad
Nacional

Millonaria recompensa por alias ‘Alberto’, presunto autor del asesinato de cuatro militares en Ituango

Publicidad
Millonaria recompensa por alias ‘Alberto’, presunto autor del asesinato de cuatro militares en Ituango

Las autoridades anunciaron una millonaria recompensa por la captura de ‘Alberto’ o ‘Cero Uno’, presunto autor del asesinato de los cuatro militares en Ituango.

Este domingo, en la vereda Santa Lucía del municipio de Ituango (Antioquia), soldados del Comando de la Séptima División del Ejército se encontraban desarrollando operaciones de seguridad a la comunidad cuando fueron atacados con granadas y armas de fuego por quienes serían integrantes del GAO Clan del Golfo.

Lea más: Antivacunas preparan ‘tutelatón’ contra el carné de vacunación en eventos masivos

Como resultado de este ataque, fueron asesinados: el capitán John Pedraza Ibáñez, el cabo segundo Carlos Cano Vélez y los soldados profesionales Luis Pérez Salgado y Dairo Ocampo Arcila.

Tras la acción terrorista, el general Eduardo Enrique Zapateiro, comandante del Ejército se reunió en un consejo de seguridad con el general del comando de la Séptima División del Ejército y el secretario de Seguridad de Antioquia, en el cual, anunciaron una recompensa por la captura de ‘Alberto’.

Lea también: Caen ‘Los Cirujanos’ señalados de contactar mujeres para traficar cocaína en sus senos y muslos

“Así mismo, se confirma el pago de hasta 120 millones de pesos de recompensa por información que permita la captura de alias ‘Alberto’ o ‘Cero Uno’, señalado cabecilla del Clan del Golfo en Antioquia y quien sería el autor del vil asesinato de nuestros valientes héroes”, precisó Zapateiro.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News