Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Millonaria recompensa por los responsables del ataque a los policías en Santander de Quilichao

Ad
Millonaria recompensa por los responsables del ataque a los policías en Santander de Quilichao

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas ofreció una millonaria recompensa a quien de información que permita dar con los responsables del ataque en donde fueron asesinados dos uniformados de la fuerza pública en Santander de Quilichao, en el  Cauca.

De acuerdo con el general Vargas, en la Vía Panamericana, dos patrulleros de la Policía Nacional identificados como Wilmer Alfonso Guzmán Martínez de 36 años y José Alejandro Goyes Aguilera de 25 años de edad, “cumplían con su deber” de recuperar una motocicleta hurtada cuando fueron atacados por hombres armados.

Lea también: Dos policías fueron asesinados en una emboscada en Santander de Quilichao, Cauca

Según información preliminar, los autores del hecho serían miembros de las disidencias de las Farc de la ‘Dagoberto Ramos’, en la cual, señalan que el encargado de esa zona es un hombre conocido como ‘Darío’. Asimismo, indicaron que en este ataque, resultaron heridas tres personas que se desplazaban en un vehículo y dos uniformados murieron.

“Las primeras informaciones que tenemos es que fueron entre 20 a 25 delincuentes de este grupo narcotraficante quienes estaban con uniforme camuflado y brazaletes de las Farc, de la Dagoberto Ramos”, sostuvo Vargas.

Le puede interesar: Un policía muerto y un fiscal herido tras balacera contra delincuentes en los cerros de Bogotá

Por lo cual, ofreció una recompensa de hasta $100 millones a las personas que “nos ayuden a identificar y a ubicar a los responsables de este homicidio”.

Finalmente, el general Vargas envió un mensaje a las familias de las víctimas. “La Policía Nacional lamenta profundamente la muerte de nuestros compañeros del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes en Santander de Quilichao (…) Saludo respetuoso a las familias”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News