Publicidad
Cargando...
Nacional

Millonaria recompensa por responsables del ataque a la Policía en Norte de Santander

Publicidad
Millonaria recompensa por responsables del ataque a la Policía en Norte de Santander

Las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa por información que permita la captura de los responsables del ataque en Norte de Santander que dejó un policía muerto y tres uniformados heridos.

Este sábado, la violencia volvió a azotar al departamento de Norte de Santander, esta vez en una zona rural de Cúcuta cuando unos hombres armados atacaron una patrulla de tránsito de la Policía que se encontraba en el lugar. 

Lea más: Rusia detecta y expulsa submarino de EE. UU. de sus aguas territoriales

El ataque cobró la vida del patrullero Francisco Javier Sánchez Murillo de 34 años de edad. El uniformado desempeñaba sus funciones en la institución desde hace 13 años y estaba adjunto a la Policía de Tránsito y Transporte del departamento. Sánchez deja dos hijos, un niño de siete años y una niña de seis.

Asimismo, el hostigamiento dejó tres uniformados heridos, aunque las autoridades aún no han dado un reporte del estado de salud de ellos.

Vea más: Estados Unidos ordena retirar a casi todos los soldados que mantenía en Ucrania

De esta manera, la Policía anunció una recompensa de hasta $100 millones por información que “permita la captura de los responsables”.

Por su parte, el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional lamentó el suceso y envió un mensaje de condolencia a la familia del patrullero Sánchez.

Lea más: Adolescente habría matado a sus padres y a su hermano tras discusión por malas notas en el colegio

“#NosDueleATodos el asesinato en Cúcuta de nuestro patrullero Francisco Sánchez. No podrán amedrentarnos ni detener las operaciones. Mantenemos nuestra ofensiva contra el crimen. Enviamos un mensaje de solidaridad y fortaleza a su familia”, expresó Vargas agregando que espera pronta recuperación a los compañeros heridos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News