Publicidad
Nacional

Mindefensa anuncia que trabajan en identificar a sucesor de Guacho  

Publicidad
Mindefensa anuncia que trabajan en identificar a sucesor de Guacho  

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, desde un consejo de seguridad en el municipio de Buenaventura, en el departamento del Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas para fortalecer la seguridad en la región y se refirió a lo que viene después de la muerte de alias Guacho.  

“Se hizo una revisión de lo que puede estar sucediendo en el departamento de Nariño a raíz de la muerte en desarrollo de una operación militar de alias Guacho, a ver quién es la persona que lo va a suceder, cómo vamos a continuar atacando el frente Oliver Sinisterra, quiénes pueden llegar de cabecillas”, indicó Botero.

De igual forma, de los grupos delincuenciales organizados que operan en la ciudad de Buenaventura, explicó que sobre ellos se trazó toda una estrategia y esperan que conjuntamente Infantería de Marina con la Policía Nacional trabajen para desmantelar esos grupos criminales.

Finalmente, resaltó el fortalecimiento de la campaña Atalanta, la que se espera termine con 1200 hombres que darán “muchísima fortaleza, especialmente en todas las zonas rurales”.  

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News