Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Ministro de Defensa anuncia la creación de unidad élite contra “perpetradores de homicidios colectivos”

Ad

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo anunció la creación de la ‘Unidad Especial de Identificación, Ubicación y Judicialización de perpetradores de homicidios colectivos’.

Aseguró que “detrás de los casos de homicidio colectivo de los últimos días está el narcotráfico” y reiteró la urgencia de reiniciar la aspersión de cultivos ilícitos en la lucha contra el problema mundial de las drogas.

“Detrás de las masacres de los últimos días están los mismos masacradores de siempre y por las mismas razones. Ex Farc, ELN, grupos narcotraficantes y delincuentes de todos los pelambres”, afirmó el ministro de Defensa.

Agregó que “mientras tanto hay quienes hacen politiquería con la muerte. Se expresan indignados por la violencia, pero al tiempo defienden la impunidad de los masacradores de ayer y se oponen a la erradicación, a la aspersión y a la acción en general de la Fuerza Pública para acabar con los cultivos ilícitos que financian a los masacradores de hoy”.

‘Unidad Especial de Identificación, Ubicación y Judicialización de perpetradores de homicidios colectivos’

Se trata de una unidad especial “con características de élite, integrada por nuestros mejores hombres en las distintas fuerzas para efecto de identificar, ubicar y judicializar a quienes hayan participado en estos homicidios colectivos”.

Agregó que los responsables de estos crímenes harán parte del cartel de los más buscados por ser perpetradores de homicidios colectivos y que se contará con un “programa de recompensas que movilice la colaboración de la ciudadanía”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News