Al finalizar el Consejo Extraordinario de Seguridad en Andes, Antioquia, el ministro de Defensa, Diego Molano, anunció una recompensa de hasta $100 millones por los responsables del asesinato de cinco personas en el corregimiento de Tapartó, vereda la Vela del municipio de Andes – Antioquia.

Así mismo, se ofrece una recompensa de hasta $100 millones, por información que conduzca a la captura de alias ‘Erre’, ‘Barcelona’ ‘Sangre’ y el ‘El Gato’ cabecillas del Clan del Golfo en la región.

Publicidad

Vea también: Colombia registra 5.103 nuevos contagios y supera las 58 mil muertes por COVID-19

Así mismo, la Policía Nacional divulgó el cartel de los más buscados para que los ciudadanos cooperen con información que permita la judicialización y captura de los delincuentes del Clan del Golfo.

“Andes y la región del suroeste no están solos, vamos a seguir trabajando por la tranquilidad de la comunidad, no hay tregua para los narco-criminales que masacran y atemorizan a los pobladores, no descansaremos hasta dar con el paradero de los responsables de esta tragedia que enluta a la región”, afirmó el ministro.

Además, en acción coordinada entre Policía y Fiscalía, en los municipios de Andes y Jardín, se logró la captura en flagrancia de ocho personas y dos aprehensiones de integrantes del GAO Clan del Golfo.

Entre las personas capturas se encuentra alias el ‘El Indio’, quien se desempeña como jefe sicario y coordinador urbano de las plazas de vicio. ‘El Zarco’, quien se desempeña como sicario, y ‘Araña’, quien se desempeña como coordinador de las plazas de vicios.