Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Ministerio de Transporte espera reunirse con gremio camionero

Ad

El Ministerio de Transporte espera reunirse en las próximas horas con el gremio de camioneros quienes anunciaron un paro general para el próximo viernes 23 de noviembre por varios factores que afectan al sector.

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, aseguró: ”en estos momentos se adelantan mesas regionales con transportadores para escuchar de manera más personalizada su pliego de peticiones”, además de eso aseguró que ”alista una agenda para atender aquellas personas que nunca habían solicitado una agenda bilateral con el Gobierno nacional”.

La funcionaria también precisó que hasta el 31 de junio de 2019 tienen plazo de financiamiento para renovar todo el parque automotor de carga.

‘’Estamos tratando de coordinar una reunión con algunos de ellos que nunca me habían solicitado reunión, yo estoy más que disponible para reunirme pero como les digo yo he mantenido una agenda permanente que ha involucrado por un lado tener una extensión del plazo a que se comprometió el gobierno anterior; yo simplemente encontré que se habían comprometido a que el 31 de diciembre se eliminaba el ‘’uno a uno’’ del programa de chatarrización, sopena a que el gobierno de Estados Unidos pudiera retirarnos las preferencias arancelarias del TLC’’, indicó la ministra Orozco.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News