Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Ministro de Defensa continúa en UCI, pero evoluciona de manera favorable

Ad
Ministro de Defensa continúa en UCI, pero evoluciona de manera favorable

El más reciente informe de la Presidencia de la República sobre el estado de salud del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, indica que ha evolucionado favorablemente en su condición pulmonar, sin embargo, continúa recibiendo soporte ventilatorio y cubrimiento antibiótico.

De igual manera, aseguraron que Holmes Trujillo, continúa en el Hospital Militar Central en la unidad de cuidado intensivo, recibiendo estricto seguimiento y tratamiento médico integral por parte de un equipo multidisciplinario para su patología actual: neumonía viral por covid-19.

“En el momento, su condición clínica es estable, recibiendo soporte ventilatorio en la unidad de cuidado intensivo, estable hemodinámicamente, con mejoría en la oxigenación desde el día de ayer y cubrimiento antibiótico por riesgo de proceso infeccioso”, señaló el Gobierno.

Por su parte, Carlos Alberto Cortés, el jefe de prensa de Iván Duque, aseguró en su cuenta de Twitter: “El ministro de Defensa se encuentra estable. Oramos por su pronta recuperación. Por favor no replicar fake news ni cadenas falsas que circulan por WhatsApp. Atender únicamente los canales oficiales”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News