Publicidad
Nacional

Los colombianos se manifestaron de manera pacífica: MinDefensa

Publicidad
Los colombianos se manifestaron de manera pacífica: MinDefensa
Foto: AFP

El ministro de Defensa, Diego Molano envió un mensaje a los colombianos por la “jornada pacífica” que se vivió en el marco del paro nacional realizado este jueves.

Desde el puesto de mando unificado, el jefe de la cartera de la Defensa felicitó el comportamiento de los colombianos durante las manifestaciones de este jueves y asimismo, aseguró que con el apoyo de la fuerza pública se garantizó el desarrollo de estas actividades.

Le puede interesar: Más de 60 muertos tras doble atentado en el aeropuerto de Kabul, Afganistán

“Gracias a un dispositivo de nuestra fuerza pública, más de 400 mil hombres de nuestras fuerzas militares y de Policía, garantizaron como siempre, el desarrollo de las actividades de todos los colombianos de la micro, pequeña y mediana empresa que quisieron salir a trabajar, aquellos estudiantes que quisieron ir a estudiar”, dijo Molano.

De igual forma, resaltó que el trabajo de la fuerza pública protege “los derechos de todos aquellos que están avanzando en la reactivación económica“.

Conozca más: Detalles de la amnistía general que propone Álvaro Uribe

Finalmente, el ministro Molano indicó que se presentaron 95 actividades de manifestaciones a nivel nacional y reiteró que estas protestas se cumplieron como lo establece la Constitución, de forma pacífica. Además precisó que las autoridades continúan en la labor de judicializar a los responsables de loa actos vandálicos.

“Sigue actuando nuestra Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía y las fuerzas militares judicializando a todos aquellos que en el pasado cometieron delitos en contra de los bienes privados y de los sistemas de transporte público. Hoy, gracias al trabajo conjunto, tuvimos una jornada pacífica. Felicitación y reconocimiento a todos los colombianos”, puntualizó Molano.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News