Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Ministro de Defensa respondió a carta de Timochenko

El ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón dijo en Brasil que la Fuerza Pública seguirá persiguiendo a quien viole la ley, en respuesta a la carta del jefe de las Farc, Timoleón Jiménez, alias ‘Timochenko’.

Ad
Ministro de Defensa respondió a carta de Timochenko

Juan Carlos PinzónLuego de la carta enviada por el máximo jefe de las Farc Timoleón Jiménez, alias ‘Timochenko’, en la que afirma que “las amenazas de muerte” no son la vía para aclimatar una salida concertada al conflicto armado, el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón dijo que la Fuerza Pública seguirá persiguiendo a quien viole la ley.

“Las órdenes que nos da el presidente de la República implican en perseguir a cualquiera de los jefes del terrorismo o de los miembros de una organización criminal que esté violando la Constitución y la ley”, afirmó Pinzón a su llegada a la ciudad brasileña de Manaos.

El Ministro concluyó que “las Fuerzas Armadas no tienen un blanco en particular sino el deber de perseguir a cualquiera que haya violado la ley o haya violando la constitución. Y no descansan en perseguir a cualquier que lo haya hecho y lo esté haciendo”.

Pinzón se reunirá en Manaos con sus homólogos de Brasil y Ecuador con el fin de fortalecer la cooperación en temas de seguridad con esas naciones.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News