La Presidencia de la República informó que el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, continúa hospitalizado en el área de cuidado crítico, recibiendo atención médica permanente por parte del grupo multidisciplinario correspondiente, debido a la actual infección respiratoria aguda, secundaria a neumonía viral por SARS COV-2.

“Tras ser evaluado por el personal médico del Hospital Militar en Bogotá, se reporta que se mantiene monitoreo estricto de su condición clínica y cuidados médicos”, afirmaron.

Vea también: Mujer murió tras caer con su vehículo del sexto piso de una clínica en Medellín

Así mismo, anunciaron que hasta tanto el ministro de Defensa se recupere y pueda regresar a sus funciones, asumirá como ministro de Defensa encargado el comandante general de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro Jiménez.

Publicidad

El ministro, quien estaba hospitalizado en Barranquilla, víctima de la COVID-19, fue trasladado a Bogotá y está en el Hospital Militar. El ministro Trujillo García, de 69 años, está recibiendo atención médica desde el lunes pasado, cuando fue diagnosticado positivo por coronavirus.