Publicidad
Nacional

‘Ministro de Hacienda es un corrupto’: senador Robledo

Publicidad

A las 4:08 p. m. de este martes comenzó el debate del senador Jorge Enrique Robledo contra el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

El congresista del Polo Democrático no se ahorró epítetos para referirse al hombre a quien acusó de haber quebrado a 117 municipios que compraron bonos de agua.

Los municipios siguen entrampados ahí, los municipios están en una situación que es dramática, no tienen las obras, o sea no tienen los acueductos y los alcantarillados; deben hasta la camisa y ahí siguen pagando porque ahí está el crédito pagándose por muchos años más y tampoco tienen plata de ellos para poder hacer las obras que se necesitan

indicó Robledo.

“Tenemos un ministro supernegociante y con estos antecedentes yo hago una pregunta directa doctor Carrasquilla, ¿qué negocito tiene pensado montar ahora que está en el Ministerio de Hacienda? […], yo tengo todo el derecho a preguntarlo porque los hechos, bueno esos son los hechos, protesten…”, agregó.

Finalizó su intervención exigiéndole al presidente Duque que Alberto Carrasquilla sea removido del Ministerio de Hacienda.

“Si el doctor Carrasquilla se acerca a un fogón a uno de esos 117 pueblos, se incinera por el tamaño del rabo de paja que tiene en estos asuntos […] Y ahora se declaran ofendidos e indignados además; o sea les quedamos debiendo el favor al doctor Carrasquilla y a los que lo nombraron, ¡háganos el favor!, en deuda eterna porque tuvieron la genialidad de traernos a este personaje de ministro, no, aquí hay unos que no pensamos así. Y se termina convirtiendo en una burla la frase con la cual del doctor Duque se consiguió bastantes votos en Colombia: ‘El que la hace la paga’”, concluyó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News