Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

MinSalud abre vacunación contra el COVID-19 para personas entre 30 y 34 años

Ad
MinSalud abre vacunación contra el COVID-19 para personas entre 30 y 34 años

El ministro de Salud, Fernando Ruiz anunció este jueves la apertura de la vacunación contra la COVID-19 para personas entre 30 y 34 años y la unificación de etapas en municipios con población menor a 100 mil habitantes.

“Desde el Ministerio de Salud nos permitimos informar al país que a partir del viernes 23 de julio se abrirá la vacunación para personas de 30 a 34 años de edad en todo el país y también abriremos la unificación de etapas de vacunación para todos los municipios de Colombia menores a 100 mil habitantes”, afirmó el ministro.

Le puede interesar: Alerta por tiroteo en Washington D. C., a pocas calles de la Casa Blanca

Frente a la logística de la vacunación en la eventual apertura para todos los grupos, el ministro especificó que lo que se está haciendo es programar los primeros días con agendamiento para evitar que la gente llegue a aglomerarse, y posteriormente establecer la vacunación abierta.

El objetivo es terminar el acopio de vacunas que hay actualmente en reserva y continuar con el plan de vacunación extendiendo a un nuevo grupo de edad que permitirá llegar con la vacuna a millones de colombianos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News