Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

MinSalud libera 332.640 dosis de la vacuna de Moderna

Ad
MinSalud libera 332.640 dosis de la vacuna de Moderna

MinSalud anunció que desde las 3:00 AM de este viernes inició la distribución de las 332.640 dosis de la vacuna Moderna que habían llegado al país en los últimos días y a las cuales les faltaban los certificados de calidad.

Estas dosis se designarán específicamente a los mayores de 50 años y a las personas con comorbilidades, de acuerdo con los lineamientos establecidos para la vacuna con intervalo de 28 días.

Le puede interesar: (Video) Junior responde por sustancia que inhalaron dos de sus jugadores en pleno partido

Las dosis restantes se estarán liberando mientras se surta el proceso y se tenga la información pertinente, tal como se realiza con cada llegada de vacunas a territorio colombiano.

“Adicionalmente, se estarán esperando nuevos lotes de Moderna en los próximos días, las cuales serán liberadas de acuerdo con el proceso de calidad, como siempre ha ocurrido”, aseguró Fernando Ruiz Gómez, ministro de Salud y Protección Social.

Le puede interesar: Tribunal de Bogotá ratifica nulidad del primer contrato de representación de Santiago Arias

Por otro lado, recordamos que este viernes y sábado se prevé la llegada de 1.4 millones de dosis de Janssen en cada lote, lo que permitiría seguir avanzando en el desarrollo del Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News