Publicidad
Nacional

MinTrabajo sella tienda Jon Sonen en Cartagena tras polémica detención de exempleada

Publicidad
MinTrabajo sella tienda Jon Sonen en Cartagena tras polémica detención de exempleada

El viceministro de Relaciones Laborales, Edwin Palma Egea, confirmó que el Ministerio del Trabajo selló la tienda Jon Sonen, ubicada en el Centro Comercial La Serresuela, en Cartagena, tras la polémica por la forma en la que una exempleada de esa tienda de modas fue sacada esposada por la Policía, el pasado lunes.

Es de recordar que el presidente Gustavo Petro indicó que deben respetarse los derechos laborales de la mujer que está cada esposada del lugar.

Le recomendamos leer: “No me quites mi niña”: Mujer con niña en brazos es esposada por la policía tras exigir pago de sueldo

Este cierre se abría presentado al realizar una inspección en el sitio, debido a que se encontraron con que uno de los empleados no tenía su seguridad laboral necesaria para estar desempeñando las labores de vendedor en ese punto.

Por su parte, la ministra añadió: “desde el Ministerio del Trabajo, velamos por el cumplimiento de la normatividad laboral que garantice, trabajo digno y decente y por esta razón no permitiremos violaciones laborales”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News