Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Miss Colombia pide que no la califiquen de ‘homofóbica o transfóbica’

Ad
Miss Colombia pide que no la califiquen de ‘homofóbica o transfóbica’

Valeria Morales, señorita Colombia, respondió ante el comentario de miss España, quien a través de sus redes sociales dijo que quería conocerla y llegar sin prejuicios a Miss Universo.

Todos están esperando este momento, es que nosotras nos hablemos y nos demos un abrazo. Ya la aceptó Miss Universo y yo también lo voy a hacer como una candidata más, porque vamos a ser compañeras en la competencia

indicó Morales.  

La mujer que representará a Colombia en Miss Universo ratificó su posición y dejó claro que respeta, pero cree que para todo hay un espacio.

“Hay concursos para ella y para nosotras, tuvimos un desarrollo de vida diferente. No la estoy atacando, no la estoy discriminando. Estoy diciendo que somos distintas […] Es que yo en ningún momento he dicho que la estaba discriminando o atacando. No he dicho que ella es menos que yo o yo menos que ella”, agregó.

La señorita Colombia pidió que no la califiquen de homofóbica o transfóbica, y que respeten sus pensamientos.

“Yo no soy transfóbica, ni discrimino; yo no soy persona así. Los invito a que me conozcan, simplemente di una opinión personal acerca de algo que no estoy de acuerdo. En todo momento hay espacio para todos pero es una compañera más y la voy a respetar”, añadió.

Valeria señala que con esto se cierra el capítulo y solo espera llegar a Miss Universo para dejar el nombre de las mujeres colombianas en alto.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News