Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Misteriosa muerte de una madre y su hija de 2 años de edad en Yolombó, Antioquia

Ad
Misteriosa muerte de una madre y su hija de 2 años de edad en Yolombó, Antioquia

Las autoridades en Antioquia buscan determinar la causa de la muerte de una madre y de su pequeña hija de dos años de edad en Yolombó. Los cuerpos fueron hallados en su vivienda sin signos de violencia.

Según información preliminar por parte de la Policía, los dos cuerpos fueron hallados sin signos de violencia, pero muy cerca de ellos, al parecer había un líquido, un agua panela que se presume, tendría alguna sustancia, sin embargo, las autoridades adelantan las investigaciones.

Quizás le interese: David Barguil, candidato oficial del Partido Conservador a la Presidencia

“Este es un hecho muy lamentable, ella ya había puesto una denuncia por situaciones de violencia intrafamiliar, se venía atendiendo por parte del comandante de estación, se venía obteniendo un contacto permanente con la señora”, indicó el coronel Daniel Mazo, comandante de Policía de Antioquia.

Se encontraron los cuerpos en una cama, la mujer está con la niña sin vida y en la cama de al lado, hay otro niño, pero él se encuentra con la familia y está en perfecto estado de salud. Los dos cuerpos fueron llevados a Medicina Legal para que se pueda determinar cuál fue la circunstancia de esta pérdida de la vida”, agregó Mazo.

Lea más: Ordenan la captura del compositor vallenato Alberto ‘Tico’ Mercado por golpear a su exesposa

Asimismo, las autoridades indicaron que tanto la mujer como la niña no presentaban signos de violencia; según lo que han podido establecer, cuando encontraron a las víctimas parecían “estar durmiendo en la cama”.

“Estamos atentos a que Medicina Legal nos informe qué elemento o a qué se debió la pérdida de vida de ellas (…) En el lugar se encontró agua panela y la casa en condiciones normales como si estuvieran durmiendo en la cama, no hay ningún signo de violencia en sus cuerpos, por eso estamos esperando al dictamen de Medicina Legal”, reiteró Mazo.

Lea también: Biden ordena la vacunación obligatoria en empresas de más de 100 trabajadores

No obstante, la Policía busca a la pareja de la mujer, ya que ella había denunciado violencia intrafamiliar.

“Estamos ubicando al compañero sentimental con quien ella había tenido las dificultades y la situación de violencia intrafamiliar que había denunciado; ahí estamos con el personal de Policía Judicial y el personal de la Fiscalía en esta investigación“, puntualizó el coronel Mazo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News