Un aparatoso accidente se presentó en la vía Bogotá – Girardot, una tractomula que se quedó sin frenos embistió a 19 vehículos en una vereda del municipio de Silvania.

En video quedó registrado el momento en que una tractomula sin frenos embiste a varios vehículos en la vereda Subia en el municipio de Silvania (Cundinamarca), una de las trabajadoras de la zona se percata de la carrera frenética de la mula y corre hacia el local para salvar su vida; una nube de polvo cubre el lugar y en medio del pánico los habitantes intentan buscar heridos.

El conductor de la tractomula de 32 años perdió la vida y cuatro personas fueron trasladadas a hospitales de Fusa y Silvania.

 

Le puede interesar: Tras histórico fallo en México, piden despenalización del aborto en Colombia

 

Además, por lo menos seis casas y varios locales comerciales resultaron afectados, en medio de los escombros los habitantes intentaron rescatar algunas pertenencias.

La tractomula venía desde Bogotá hacia Girardot con una carga de varillas, y según las autoridades tenía las revisiones al día. Los habitantes de Silvania piden reductores de velocidad, pues son frecuentes los accidentes en esa curva.

 

Vea también: Director de la Policía pide perdón por abusos cometidos por uniformados