Publicidad
Nacional

Muere esposa de Humberto de la Calle

Publicidad

Rosalba de la Calle, esposa del exnegociador del proceso de paz con las Farc y excandidato presidencial, Humberto de la Calle, falleció este lunes a sus 74 años.

Por medio de sus redes sociales el expresidente Juan Manuel Santos lamentó esta noticia. “Lamento profundamente el fallecimiento de Rosalba De La Calle. Gran mujer, gran esposa, gran mamá y gran amiga. Mi solidaridad con nuestro querido Humberto de la Calle y toda su familia”.

Por su parte el senador Álvaro Uribe, utilizó su cuenta de Twitter para enviar su mensaje de condolencia. “Lamento el fallecimiento de doña Rosalba de la Calle, a quien conocí cuando se desempeñaba como alta funcionaria de la seguridad social. Nuestro sentimiento de solidaridad a su esposo, el dr Humberto de la Calle y a toda su familia”.

El expresidente César Gaviria Trujillo lamentó la muerte de Rosalba de la Calle con un sentido mensaje a través de la cuenta de Twitter del Partido Liberal. “Todo mi afecto para Humberto de la Calle y su familia por la muerte de Rosalba. Me llena de tristeza esta pérdida. A todos los De la Calle Restrepo, los acompaño en su dolor que también es el mío”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News