Publicidad
Nacional

Muere un patrullero de la Policía en medio de un operativo contra el Clan del Golfo en Antioquia

Publicidad
Muere un patrullero de la Policía en medio de un operativo contra el Clan del Golfo en Antioquia

En medio de un operativo contra el Clan del Golfo en Antioquia fue asesinado un patrullero de la Policía. En el enfrentamiento un presunto delincuente también falleció.

Según las autoridades, el operativo contra el grupo ilegal empezó en el municipio de Yalí y se extendió hasta Yolombó. Allí en medio de un intercambio de disparos murió el patrullero Ferney Berrío Bejarano.

“También se le da muerte a este delincuente conocido como la momia, de 28 años. Sobre este delincuente pesaban 4 órdenes de captura, tres de estas por homicidio, una por porte de estupefacientes y concierto para delinquir. Ahí en el lugar capturamos a otro delincuente conocido como “Criatura” de 23 años“, expone el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia.

También puedes leer: Segunda Marquetalia se acoge a la propuesta de paz total del presidente Petro

 

El alto oficial lamentó la muerte del uniformado de 28 años quien prestó su servicio a la institución durante 8 años y tres meses.

“Él siempre se destacó por su buen servicio. Hoy hacemos entrega a Dios, al Todo Poderoso, de alguien que luchó por Colombia”, dice el coronel Mazo.

El cuerpo del patrullero Berrío permanece en Medicina Legal y todavía no se ha definido dónde serán sus exequias. Este año 20 policías han sido asesinados por el Clan del Golfo en Antioquia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News