Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Muere una niña de tres años por ataque con una granada en Antioquia

Ad

Fue contra una vivienda en el en el sector Cuatro Esquinas, en el casco urbano del municipio de Ituango, al norte de Antioquia, donde fue arrojada la granada de fragmentación muy cerca a una menor de tres años, quien murió producto de las heridas causadas por la explosión.

“Individuos lanzan una granada de fragmentación y causan heridas y el fallecimiento a una menor de 3 años, de nombre Michel Dahiana Rengifo. Lamentablemente pierde la vida” explicó el coronel Javier Castro, comandante operativo de la Policía de Antioquia.

Las autoridades investigan quiénes serían los responsables del atentado, sin embargo una de las principales hipótesis es que iría dirigido contra alias ‘Shakiro’, presunto integrante del Clan del Golfo que opera en la zona.

“En este sector tenemos injerencia de grupos armados al mando de ‘Shakiro’ y un grupo que está ingresando al mando de alias ‘Cabuyo’, exintegrante del frente 36 de la Farc”, agregó Castro.

La muerte de la pequeña tiene conmocionado al municipio de Ituango. Sus habitantes también están atemorizados con la presencia de grupos armados que se enfrentan por el control en la zona.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News