Según informa el comandante del Ejército, el general Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, se reportan combates en el corregimiento Plateado en el municipio de Argelia, Cauca. Hasta el momento, se han neutralizado catorce integrantes del GAO-r Carlos Patiño.

 

En este hecho, las tropas fueron atacadas con explosivos, situación que causó la muerte del cabo tercero, Diego Roicardo Gómez Chávez y dejó a siete militares heridos. De igual forma, una nave de la Fuerza Aérea fue afectada.

 

El general, a través de su cuenta de Twitter, informó el combate que se presentó en el municipio de Argelia, al sur del departamento del Cauca y así mismo, envió un mensaje de condolencias a la familia del cabo fallecido durante el combate.

 

Lea también: Imputan cargos a exdirector del acueducto y alcantarillado de Bogotá por anomalías en contratos

 

El ejército recibió un presunto integrante de la estructura criminal GAO-r, quien se someterá a la justicia, así mismo, durante el registro del área, hasta el momento se han incautado una ametralladora y armas largas y cortas.

 

Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, recalcando que se mantienen “firmes en la lucha contra los criminales”.

Publicidad

 

Podría interesarle: Rescatan los cuerpos de tres de los 11 mineros atrapados en mina de oro en Caldas

 

“Nos mantenemos firmes en la lucha contra los criminales que buscan afectar la tranquilidad de las comunidades. Las operaciones continúan, la lucha contra los narcocriminales se acaba cuando este mal se extermine de Colombia. #SinTregua #PatriaHonorLealtad”, se lee en el trino.