Publicidad
Nacional

Un muerto y un capturado tras ataque en Corinto, Cauca

Publicidad
Un muerto y un capturado tras ataque en Corinto, Cauca

En Corinto, la alteración del orden público empezó con el hostigamiento a la base militar ubicada las afueras de la población y terminó con la activación de dos granadas, una junto a la estación de Policía y otra cerca al parque principal de la localidad.

Dos supuestos integrantes de la columna Dagoberto Ramos de la disidencia de las Farc lanzaron una granada contra la estación de Policía de Corinto sin causar afectaciones; en la huida, los delincuentes se enfrentaron a unidades del Ejército que se encontraban cerca del lugar.

‘’El sujeto neutralizado, en su huida, se esconde en una peluquería, posteriormente sale del baño apuntándose en su cabeza y en la otra mano portando una granada’’, indicó el secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo.

Las unidades militares iniciaron un cruce de disparos con el desconocido y este decidió activar la granada de fragmentación.

‘’Fue lanzada hacia el Ejército que estalla y que causa la incineración de una motocicleta’’, agregó Angulo.

El hombre que lanzó el artefacto contra los uniformados fue dado de baja en el lugar en el que se encontraba escondido, y su compañero fue capturado por las autoridades.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News