Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video sensible: En estado crítico se encuentra joven mujer que cayó de un bus: conductor no cerró la puerta

¿Irresponsabilidad del conductor?: un familiar de la víctima reveló su identidad y narró el transcurso del impactante incidente

Ad
Video sensible: En estado crítico se encuentra joven mujer que cayó de un bus: conductor no cerró la puerta

Este martes se reportó un grave incidente en una vía de Neiva: una estudiante de psicología que se movilizaba en un bus de servicio público, fue expulsada de este, y cayó abruptamente al suelo, producto del brusco giro que dio el conductor de servicio público, y cuyo vehículo -en ese momento- tenía las puertas abieras.

La víctima fue identificada como Laura Sofía Parra Ibáñez, matriculada en la Universidad Surcolombiana -USCO- de la capital de Huila, y que al parecer estaba cursando tercer semestre.

Según relataron sus familiares, Parra Ibánez había abordado el bus junto con dos amigas y compañeras de estudio, para dirigirse a la institución educativa. Sin embargo, el conductor arrancó con la puerta del bus abierta y dio un giro repentino hacia la izquierda: la inercia del movimientio hizo que la joven saliera expulsada del bus y se golpeara fuertemente su cabeza contra el asfalto.

Un video de seguridad captó toda la secuencia del suceso, en el que varios transeúntes acudieron al punto donde Laura Sofía terminó inmóvil en la vía pública. Lo insólito del caso fue que el conductor del bus continuó su recorrido unos metros más adelante, antes de frenar y caer en cuenta del incidente que provocó.

También puedes leer: De qué murió Gabriel y todos los detalles sobre el crimen de su hijo en Melgar

Por infortunio, la situación de salud de Laura Ibáñez se agravó hasta un puntó crítico: los parientes de la estudiante agregaron a su testimonio que la joven fue declarada con muerte cerebral, tras el impactante golpe que sufrió y que la habría dejado en coma.

Javier Parra, quien se presentó como la hermana de la estudiante, usó sus redes sociales para difundir el caso ante la opinión pública.

“El día viernes, sobre las 3:30 mi hermana Laura Sofia Parra Ibáñez, tomó la malísima decisión de usar un bus de transporte público, específicamente de la empresa Autobuses Placa VXI091, para transportarse hasta la Universidad Surcolombiana para recibir clases ya que era estudiante de psicología de el tercer semestre”, comenzó su relato.

“Desafortunada una vez mi hermana se sube junto con dos compañeras al bus, el conductor arranca a toda velocidad con la puerta abierta, momento en el que mi hermana cae a la calle, recibiendo todo el golpe en la parte trasera de su cabeza, golpe que la condujo inmediatamente a un coma, hoy es declarada con muerte cerebral.“, añadió.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News