Publicidad
Nacional

La increíble historia de una mujer que se casó, como último deseo

Publicidad

En Bucaramanga y en medio de la pandemia, una pareja contrajo matrimonio en el Hospital Universitario de Santander. Esto como último deseo de Estefany Torres, una mujer de tan solo 30 años y quien padecía una grave enfermedad.

Le puede interesar: ¡Vuelve el fútbol a El Campín! Autorizan utilizar el estadio para el partido del sábado

Hace nueve años en un centro comercial de la ciudad, Estefany Torres y Duvan Pabón se vieron por primera vez. Desde ese momento decidieron recorrer juntos el camino de la vida.

“Ella siempre ha estado conmigo, es una persona que me ha visto caer y me ha ayudado a levantar, ha aguantado hambre, ha dormido en el piso conmigo y la verdad también le doy muchas gracias”, afirmó su esposo, Duvan Pabón.

Pero a sus 30 años, Estefany Torres, enfrentaba una dura batalla contra el cáncer, y ya que los médicos no daban muchas esperanzas de vida, su último deseo fue casarse por la iglesia.

“Ella me demostró mucho amor, lealtad, cariño y pues la verdad, ella se lo merecía, así sea en la última etapa de la vida de ella”, aseguró su esposo.

Tenga en cuenta: Los 17 barrios que entrarán en alerta amarilla por aumento de muertes violentas en Cali

Gracias a la colaboración de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y otras personas, este sueño se hizo realidad

“Un sueño muy bonito, que por condiciones médicas, pero también de pandemia se unió en el matrimonio a través de las redes sociales desde la distancia, con nuestra orquesta, con la tecnología puesta al servicio, se logró este importante sueño”, afirmó el brigadier general, Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Desde su casa, en el barrio San Francisco, sus familiares participaron de la ceremonia de manera virtual.

“No, no es una partida de dolor, es una partida de alegría y es para darle a ella esa felicidad que ella se merece, que Duvan se merece y nosotros merecíamos ver esa felicidad”, afirmó Sandy Torres, hermana de uno de los novios.

Su esposo y familiares agradecieron a todas las personas que colaboraron e hicieron realidad el último sueño, y tal vez el más esperado de Estefany Torres.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News