Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Mujer de bajos recursos ganó el chance dos veces en una misma noche: más de $1.500 millones

Ad
Mujer de bajos recursos ganó el chance dos veces en una misma noche: más de $1.500 millones

Una mujer de Barranquilla se llevó una grata sorpresa al acertar dos de cinco números con dos loterías en una sola apuesta, lo que le significó adjudicarse un total de $1.568 millones de pesos a sus bolsillos.

La ganadora de la doble lotería es residente del barrio Siete de Abril, ubicado en el área metropolitana de la capital atlanticense, y realizó las dos apuestas que hizo por las casas de chance El Sinuano, acertando al número 8628; y Caribeña Noche, adivinando los dígitos 1935.

La empresa Supergiros, que es la principal red de servicios financieros a nivel nacional, destacó el éxito por duplicado de la afortunada, la cual se convirtió en la acreedora del premio económico más grande que otorga esta modalidad de apuesta en Colombia.

También puedes leer: Hombre sobrevivió con salsa de tomate, caldo de gallina y ajo durante 24 días en aguas del mar Caribe

Sin embargo, lo más remarcable del asunto es que la ganadora del millonario incentivo, según reportaron medios regionales, es una mujer de escasos recursos que actualmente atraviesa por varios percances de índole económico y personal; entre ellos, el embargo de su hipoteca , hecho por el cual estuvo cerca de perder su casa, además de tener que lidiar con una supuesta infidelidad de su expareja sentimental.

Sumado a ello, la mujer también afirmó que no pudo matricular a su hija a la universidad por falta de recursos.

Empleados del punto de servicios indicaron que la mujer “tembló de la emoción” al acudir allí para reclamar su premio, además de mencionar que su expareja “fue la primera persona en llamarla para felicitarla” por su suerte.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News