Un despacho seccional adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Fiscalía Seccional Tolima, logró que un juez con funciones de control de garantías de Ibagué enviara a la cárcel, a una mujer señalada de proxenetismo agravado con una menor de edad.

La víctima habría sido su sobrina política, una menor de 15 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando la adolescente recibió una invitación, en su perfil de una reconocida red social.

Se trataba de una mujer quien empezó a proponerle ser dama de compañía, explicándole que podría recibir sumas de dinero bastante altas por sostener relaciones sexuales con los clientes.

Para reforzar esto la esposa del tío paterno de la víctima, al ver los mensajes que le habían escrito a la menor de edad, presuntamente, la incentivó a que aceptara el ofrecimiento y cuando la convenció, al parecer, orquestó un encuentro con un hombre.

Publicidad

Los investigadores cuentan con información clave y videos donde quedó demostrado que la procesada de 24 años de edad, llevando incluso en brazos a su hijo de dos años, acompañó a la adolescente al encuentro con el presunto “cliente”, y luego tomaron un taxi en el que todos se marcharon.

Durante la imputación de cargos encontrados por el delegado fiscal, la implicada no aceptó responsabilidad alguna.