Publicidad
Nacional

Mujer le habría quemado el brazo en aceite hirviendo a vendedora porque “le entregó un frito frío”

Publicidad
Mujer le habría quemado el brazo en aceite hirviendo a vendedora porque “le entregó un frito frío”
Foto: Captura de vídeo

En Cartagena, varios cibernautas denunciaron en redes sociales que una vendedora de comidas le entregó un frito, aparentemente frío, a una cliente que había hecho un pedido.

Según lo que afirman, en señal de insatisfacción y descontento, la mujer respondió de manera salvaje ante la atención recibida: tomó el brazo de la vendedora y, supuestamente, lo metió a un recipiente con aceite hirviendo, quemándole el brazo a la despachadora.

Según las acusaciones, el indignante hecho tuvo lugar en inmediaciones del Centro Histórico.

También puedes leer: Conmovedor relato de unos de los sobrevivientes por la avalancha en Abriaquí, Antioquia

En los vídeos difundidos, se puede apreciar como la mujer camina incómoda con su brazo derecho totalmente cubierto de aceite, y realizando aparentes gestos de dolor e impotencia en su rostro, ante la mirada de varios ciudadanos que observaban incrédulos el indignante hecho.

Internautas también compartieron un vídeo del pronunciamiento de Policía de Cartagena con respecto al caso. Estas autoridades calificaron el hecho como una ‘riña’ entre la vendedora y la cliente.

Es una desavenencia entre la cliente y la persona que la está atendiendo, este inconformismo genera una riña entre las dos, un forcejeo. Al final, termina una de estas mujeres atendida por las quemaduras en el brazo”, indica la Policía, con respecto al hecho.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News