Publicidad
Nacional

En confuso hecho, mujer resultó muerta en retén del Ejército en Cauca

Publicidad

Una mujer identificada como Juliana Giraldo Díaz de 38 años, ciudadana del casco urbano de Miranda (Cauca), resultó muerta en un confuso hecho en presunto retén del Ejército Nacional.

El hecho se presentó hacia las 9:00 de la mañana a un kilómetro del casco urbano de este municipio.

Los primeros informes indicarían que el Ejército disparó (al parecer), al carro luego de pasar un sitio en donde estaban ellos.

Pero la población asegura que no había retén, no había señalización. En la muerte se dieron los disparos por la espalda.

Por su parte el Comando Específico del Cauca (unidad militar orgánica de la Tercera División del Ejército), lamentó el hecho y se pronunció a través de un comunicado.

‘’En horas de la mañana de hoy, en el sector Guatemala de Miranda (Cauca), cuando tropas del Batallón de Alta Montaña No. 8 José María Vezga adelantaba labores de control militar de área, una mujer resultó muerta a causa de un disparo por parte de un integrante de la fuerza’’, indica un aparte de la información.

Según la institución, de manera inmediata la unidad informó lo ocurrido y el hecho se puso en conocimiento de las autoridades competentes.

Para que ellas en su proceso de investigación determinen tiempo, modo y lugar, de lo ocurrido.

‘’La unidad militar permanecerá atenta a los requerimientos judiciales, al tiempo que puso a disposición el uniformado involucrado en el lamentable acontecimiento, con el propósito de apoyar en el desarrollo de la investigación’’, agrega el comunicación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News