Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

El drama de la familia de Rosalva Rodríguez, la mujer que murió tras cirugía estética en una casa fiscal

Los familiares de la víctima narraron los dramáticos instantes en que la mujer era trasladada a una clínica en Bogotá

Ad
Rosalva Rodríguez
Tomado de:Pexels/KoolShooters

 “Y yo le pregunté ‘¿Y mi esposa?’, por favor, deme razón de mi esposa. ¿Cómo está? Yo quiero verla: y me dijeron que estaba muerta. Y yo salí corriendo, y me arrodillé, y me puse a llorar, desesperado

Estas fueron las declaraciones que Rafael Mauricio Rey entregó a NotiCentro1 CM&, luego de que los médicos de la Clínica Medical, de la localidad de Kennedy le dijeran que su esposa, Rosalva Rodríguez, murió.

Horas antes, la mujer había ingresado al centro médico, presuntamente, en grave estado de salud, luego de haberse realizado unos masajes en una estética que se ubica dentro de una casa fiscal.

“Nos informan que sobre las 12 del día sacan de este edificio, una bolsa con dos personas que cargaban bastante peso, unas cajas, e ingresan esto a un vehículo blanco. Posteriormente se comunica la mejor amiga de mi prima, que fue la que le recomendó el centro estético: y ella le informa que sobre las 12:45 estaba en la clínica, desmayada, narra Milena Rodríguez, prima de Rosalva.

También puedes leer: Cortes de luz en barrios de Bogotá: viernes 19 de mayo

El carro que recogió a Rosalva es, presuntamente, una patrulla de la Policía Nacional, la cual condujo el esposo de Katherine Zuleta, dueña del centro estético.

 “La señora Katherine le había agarrado mucha confianza: empezó haciéndole las uñas, la queratina y pues entablaron como una amistad, mencionó Joan Esteban Rey, hijo de Rosalva.

Según la versión de las autoridades, el policía habría actuado en ayuda de su esposa y de la víctima.

“Dentro del debido proceso, él (esposo) tendrá derecho, como lo refiere la ley, a referir sus versiones, y obviamente el ente disciplinario, que en nuestro caso en la Inspección General, es el que tiene que determinar cuáles sanciones o cuál norma habría violado”, dijo el uniformado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News