Publicidad
Nacional

Señalan a policía de matar a un hombre mientras intercedía por su hijo en una requisa

Publicidad

Una mujer pide justicia en Barranquilla por la muerte de su marido. El hombre de 50 años fue asesinado y la viuda responsabiliza a las autoridades de Policía.

Compungida, en la sala de su casa antes de la despedida a su esposo, doña Yolanda Pardo contó a NotiCentro 1 CM& los últimos momentos de vida de Johnny Enrique Medina Montenegro.

Su marido estaba durmiendo cuando a metros de su casa, un hijo que salió a cobrar dinero por unas picadas que había vendido tuvo diferencias con unos policías que le pidieron una requisa y los documentos.

Vea también: (Video) Con nueve puñaladas reciben a domiciliario en medio de una riña en Cedritos

“Le dicen deme la cédula, y él dice, señor agente yo no la tengo en el momento, si quiere acompáñeme que yo la tengo allá porque me la tiene mi mamá. El policía se ofendió y empezó a decirle ‘pelao cara de….’ mi hijo le dice respete y más cara de…. es usted. Ahí sacó el bolillo y comenzó a golpearlo”, afirmó Yolanda Pardo, esposa del hombre asesinado en Barranquilla.

La mujer asegura que comenzó a gritar de tal manera que su esposo se despertó y salió corriendo a ver qué pasaba.

“Mi esposo sale corriendo, sereno, preguntando, no llegó pegando. Y le dice ¿Qué le pasa señor agente?, ese es mi hijo”, aseguró la mujer.

Al llegar Johnny, dice la viuda, uno de los policías que estaba en el lugar se abalanzó contra él.

“Él le dice (Johnny) señor agente, y él no le presta atención, el tipo se le lanza encima y se cae. Mi esposo queda abajo, el tipo se levanta con el arma que tenía en la mano y le hizo los dos tiros”, afirmó la esposa del hombre.

Le puede interesar: Capturan a cuatro delincuentes de un GAO señalado de extorsionar a población rural

Lo más indignante para la mujer es que su esposo haya sido asesinado como un delincuente.

“Y cuando pasaron otros agentes gritaron “bingo y levantaron los brazos en esa esquina”, aseguró Yolanda.

En medio del dolor, Yolanda pide justicia y que la Policía Nacional asuma la responsabilidad por la muerte de su esposo en Barranquilla.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News