Publicidad
Nacional

Mujer rompió un televisor de una tienda en Medellín y agredió a empleada con una silla

Publicidad
Mujer rompió un televisor de una tienda en Medellín y agredió a empleada con una silla

A través de redes sociales, se volvió viral un video donde una mujer, al parecer cliente de una tienda de eventos ubicada en Medellín, hace un reclamo que termina en agresiones.

La joven protagonista de este escándalo, llegó a gritar al lugar afirmando que la empresa de eventos le había robado un dinero; una mujer que se ve, trabaja allí, está sentada en una mesa escuchando lo que dice la clienta enfadada.

Le puede interesar: Conductor agredió a Iván Ramiro Sosa con la cacha de un revólver: “le reclamó por una maniobra”

En un momento todo pasó de los gritos a la agresión; la joven muy alterada bota todo lo que la señora tiene encima de la mesa y sigue gritando.

“Me voy a encargar de que todo el mundo lo sepa. No me importa dañarme mi imagen”, dijo la joven .

Seguido de eso, lanza un objeto a un televisor de la tienda, con lo que logra partir la pantalla; coge una silla y la lanza contra la señora.

En la publicación donde se realiza la denuncia y se monta el video, se comenta que la joven estaba realizando el reclamo por el incumplimiento de un contrato que involucra a metropolitana de eventos y la casa Luifer de eventos.

La casa de eventos mencionada se pronuncia

Respecto al reclamo de la clienta y la acusación de que fue estafada, la tienda casa de eventos menciona que es ajena a lo que la joven comenta, así como a lo relacionado con la metropolitana de eventos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News