Publicidad
Nacional

Mujer transgénero es asesinada en Cali presuntamente por dos venezolanos

Publicidad

Una mujer transgénero fue asesinada en el oriente de Cali luego de ser víctima de un atraco en su propia vivienda, su familia exige justicia para que el crimen no quede en la impunidad.

Su nombre era Valeria Sandoval de 48 años de edad y luego de robarle algunas de sus pertenencias fue asesinada por dos hombres, a los cuales ella les brindaba posada en su propia vivienda.

“Ella estaba dándole posada a dos personajes de nacionalidad venezolana y al momento en que desapareció y que empezaron a notar el cambio en sus hábitos, porque era una persona de hábitos constantes y marcados, dejó de hacerlos, entonces nos pusieron en alerta y cuando llegamos ya encontramos la situación descrita y ellos fueron las últimas personas que estuvieron allí”, indicó Alejandra Echevarría, prima de la víctima.

La víctima era una estilista reconocida por sus cualidades con la comunidad que requería de alguna ayuda; ahora los parientes piden a las autoridades investigar para que el crimen no quede en la impunidad.

Estaba estudiando inglés, era perseverante se graduaba en diciembre de sus estudios siempre enfocada en su trabajo, era muy buena y tenía el don de gente

agregó Echevarría.

La Policía Metropolitana de Cali no se ha pronunciado hasta el momento sobre este crimen.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News