Publicidad
Cargando...
Nacional

Boletín #9: Municipios de Cundinamarca intercambian cuatro toneladas de sal

Publicidad

Continúan los truques en el departamentos de Cundinamarca, esta vez el municipio de Nemocón intercambió cuatro toneladas de sal por frutas y verduras con el municipio de Tibirita.

El trueque se ha convertido en una herramienta para diversificar productos y tener la posibilidad de comercializar sin intermediarios.

Estos negocios seguirán ocurriendo en la medida en que las circunstancias lo permitan ya que se han convertido en herramienta para garantizar la seguridad alimentaria durante la crisis.

Aerolínea Avianca se acoge a ley de quiebras

Este domingo la aerolínea Holdings S.A. solicitó acogerse voluntariamente a la ley de quiebras en Estados Unidos por problemas financieros derivados por la pandemia del coronavirus, que redujo sus ingresos consolidados en más del 80 %.

Las directivas de la compañía señalaron que la determinación abarca a la firma matriz, algunas subsidiadas y afiliadas.

Acogerse a este proceso fue necesario debido al impacto imprevisible de la pandemia del Covid-19 que ha provocado la disminución mundial del 90 % del tráfico de pasajeros y se espera que se reduzcan los ingresos de la industria global en 3 millones 124 mil millones de dólares.

VEA MÁS INFORMACIÓN EN EL VIDEO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News