Publicidad
Nacional

Murió Alí Humar a los 76 años en Bogotá

Publicidad
Murió Alí Humar a los 76 años en Bogotá

El reconocido actor y director de televisión Alí Humar falleció tras sufrir complicaciones de salud por cuenta del COVID-19.

Humar, de 76 años, se destacó por dirigir el programa humorístico ‘Sábados Felices’ por casi dos décadas, desde el 2000 al 2019.

La triste noticia que enluta a la televisión colombiana fue confirmada por su familia a través de un comunicado.

Te puede interesar: Colombia alcanza las 105 mil muertes por COVID-19

Con profundo dolor informamos que hoy murió Alí Humar, a los 76 años, a causa de un paro cardiorrespiratorio y después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el COVID-19 y a pesar de contar con su esquema de vacunación”, dijo la familia del artista.

Confirman muerte de Alí Humar, director de Sábados Felices
Foto: tomada de redes sociales.

Su esposa Guiomar, sus hijos Fabio y Valentina, agradecen de corazón todas las expresiones de afecto de familiares, amigos y colegas que han enviado mensajes de solidaridad con esta triste noticia”, agregó el comunicado.

Mira también: Estados Unidos donará 2,5 millones de vacunas de Janssen a Colombia

Alí Humar murió este martes en la Fundación Santa Fe de Bogotá donde fue internado desde el 14 de junio después de presentar una bronquitis derivada del coronavirus COVID-19.

Por su edad, el también escritor ya había recibido todo el esquema de vacunación contra la enfermedad que terminó apagando su vida.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News