Una madre de Medellín contó cómo su hija de 18 años murió atropellada por un bus en medio de un forcejeo con un delincuente que le intentó robar el celular. Este fin de semana otras dos mujeres fueron asesinadas en la ciudad.

“Y bajaba un chico en una bicicleta y le trató de arrebatar el celular, pero el la cogió del codo, al cogerla la tiró y él se enredó en la bicicleta y perdieron el equilibrio y un bus atropelló mi hija y se murió, cuenta Diana Gómez, madre de la víctima.

Diana todavía no puede creer que la delincuencia le arrebató a su hija. En medio del sepelio esta madre desconsolada contó como por el intento de robo de un celular, su hija terminó atropellada.

También puedes leer: Nueva masacre en el país: asesinan a disparos a tres jóvenes en Soledad, Atlántico

“Es algo injusto , porque así suene cruel el que se tenía que morir era él, no mi niña, él es una persona mala, yo tenía una niña juiciosa , de casa, era una niña con todo lo bonito que podría dar”, denuncia la sra. Gómez.

Dijo que su hija tenía el sueño de viajar al exterior para estudiar y trabajar, pero ahora ningún sueño se podrá cumplir. Aunque el presunto victimario ya se encuentra detenido, exigió justicia: “Que lo metan preso, que lo dejen allá mucho tiempo, que pague”.

Por otro lado, en la Comuna 3 Manrique fue asesinada Daniela Suárez, de 33 años. La víctima, al parecer, recibió varios golpes ocasionados con un objeto contundente. En la Comuna 11 Laureles también se reportó el crimen de otra mujer. Ambas víctimas, según las autoridades, eran de nacionalidad venezolana.