Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Murió bebé que presentó “lesiones” en sus partes íntimas al ingresar a una clínica en Barranquilla

Ad

En un completo misterio se ha convertido la muerte de un bebé de tres meses de nacida, que falleció en la Clínica Los Almendros de Soledad, departamento de Atlántico.  

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, Farizada Donado, la mujer que llevó a la pequeña hasta el centro asistencial manifestó que la recién nacida presentaba dificultades respiratorias.

El médico en turno se percató de que la menor presentaba maltrato en sus partes íntimas, lo que le permitió inferir que la bebé habría sido abusada sexualmente.

“Se le hizo un examen clínico completo, el médico halló unos signos de desgarros, de lesiones peri genitales que le llamó mucho la atención y en vista de eso se llamó a Medicina Legal”, confirmó Álvaro Escamilla, médico coordinador de la clínica Los Almendros.

Aproximadamente cinco horas después haber ingresado al hospital, la menor sufrió un paro cardiorrespiratorio que acabó con su vida. Durante el ingreso de la bebé, Farizada Donado no presentó documentos que permitieran identificar a la menor.

“Por ello se llamó al Bienestar Familiar. La niña no tiene Registro Civil a pesar que tenía tres meses y la acompañante no era la madre, sino que era una cuidadora de la niña”, agregó el galeno del centro médico.

En estos momentos, las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas reales del deceso de la pequeña.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News