El ciclista fue arrollado por un conductor el pasado fin de semana, en Cali, quien además intentó huir del lugar después del siniestro.

El conductor arrolló a un hombre que se movilizaba en su bicicleta por el suroccidente de Cali. Sin embargo, varios ciudadanos lo persiguieron angustiosamente hasta lograr detenerlo.

La víctima, Julio Alberto Muñoz, de 37 años murió en las últimas horas como consecuencia de las graves heridas que sufrió. El hombre era un destacado jardinero vinculado al Zoológico de Cali.

Vea también: Capturan a tres personas que utilizaban una tienda de barrio como fachada para lavar dinero

«Como todos los días, como hace once años venía conduciendo su bicicleta y fue arrollado por un conductor con signos de estado de embriaguez (…) Julio era un compañero noble, alegre, trabajador, parte del equipo, llevaba 11 años en el zoológico», afirmó Susan Posada, gerente de comunicaciones del Zoológico de Cali.

Publicidad

El proceso judicial para el conductor del vehículo continuará, teniendo en cuenta que luego de cometer la imprudencia contra el ciclista intentó huir, además, según la Secretaría de Movilidad de Cali presentó grado dos en la prueba de alcoholemia.

El zoológico ha hecho un llamado a la justicia y espera que la muerte de su trabajador no quede impune.