El reconocido actor y dramaturgo colombiano Ariosto ‘Toto’ Vega falleció tras la clausura del Festival de Cine Verde de Barichara (Santander), un evento que él dirigía junto a su esposa Nórida Rodríguez.

Fue precisamente la cuenta oficial de Twitter del festival quien reveló que el co-director del reconocido evento cinematográfico había fallecido. Pese a que no se ha establecido la causa real de su muerte, todo indica que fue un infarto.

“Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”, escribieron.

El hecho ha causado fuerte conmoción en el círculo de la televisión colombiana. ‘Toto’ Vega presentaba las decimosegunda versión del mencionado festival, y murió tras bambalinas luego de dirigir la ceremonia de clausura.

También puedes leer: Andrea Valdiri sorprendió a otra de sus empleadas con generoso regalo

Presidente Petro lamentó la muerte

Fueron muchos los actores, libretistas, cineastas y allegados que se pronunciaron con tristeza lamentando el fallecimiento del reconocido actor colombiano.

Sin embargo, uno de los mensajes que destacó en redes sociales fue el del presidente Gustavo Petro, quien también decidió pronunciarse emitiendo su pésame a la familia de Vega.

“Lamento mucho el fallecimiento de @Toto_Vega. Un gran actor que trabajó por la cultura y el cine colombiano. Un abrazo de solidaridad a su familia”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.