Publicidad
Nacional

Murió estudiante atracada por robarle el celular en Bucaramanga

Publicidad
Murió estudiante atracada por robarle el celular en Bucaramanga

En las últimas horas, la Policía confirmó el fallecimiento de Nickol Valentina, la menor de 15 años que recibió tres puñaladas mientras caminaba por el túnel del Mesón de los Búcaros en Bucaramanga.

La estudiante de décimo grado de la Escuela Normal Superior fue atacada con un arma cortopunzante para robarle su celular.

Lea más: Asesinan a escolta de un representante del Partido Comunes para “robarle su arma de dotación”

“Una menor de edad de 15 años es agredida por un delincuente con arma cortopunzante. Queremos informar que la Policía Nacional ha dispuesto un grupo especializado para dar con la captura de este delincuente y entregárselo a la autoridad competente”, indicó el coronel Oscar Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana.

“El grupo de tres niñas, entre ellas Nickol, se separa, ella avanza por el túnel del Mesón y es cuando el delincuente aprovechó el estado de indefensión de la menor y la atacó vilmente”, relató el coronel.

La Secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco y la Policía anunciaron una recompensa de $50 millones a quienes den información del responsable, cifra que se aumentó tras conocer su deceso.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News