Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Murió joven tras ser arrollado junto a otros dos amigos en una vía rural de Malambo

Ad
Murió joven tras ser arrollado junto a otros dos amigos en una vía rural de Malambo

Tragedia en Malambo, Atlántico. Un joven que se graduaba en diciembre murió tras ser arrollado junto a otros dos amigos en una vía rural. Otros dos se debaten entre la vida y la muerte.

Brayan Miranda Morales, su hermano Miguel Ángel, una sobrina y dos amigos caminaban por la vía a Caracolí. El muchacho retornaba a su casa después de reunirse en el parque del pueblo.

Lea también: EE. UU. reabre fronteras: ¿Qué requisitos debe tener para entrar?

De regreso, la berma de la vía fue invadida por un vehículo que arrolló al joven, a su hermano y a su amigo.

“Cuando de repente viene un vehículo y los impacta. Al primero que impacta es a mi hermano Brayan. Al segundo a mi hermano Miguel y un compañero de mi hermano”, indicó Judith Miranda, hermana de la víctima.

Lea también: Colombia e Israel tienen un enemigo común: Hezbolá, dice Mindefensa

La sobrina de Brayan se salvó milagrosamente y es quien alerta a la familia.

Brayan estaba entusiasmado, pues estaba cerca de culminar sus estudios y ya se había probado el vestido para la ceremonia.

“Recibía grado el 4 de diciembre. Estaba entusiasmado con su grado. Era un niño que se estaba rebuscando para hacer su compartir. Porque queríamos hacerle un compartir con sus amigos”, indicó su tía.

La Policía de Tránsito trata de buscar videos en la zona para establecer la responsabilidad del conductor del vehículo. El agresor se dio a la huida y a esta hora es buscado por las autoridades.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News