Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Murió Laura Parra, la estudiante de Neiva que cayó de un bus tras girar bruscamente con las puertas abiertas

En video quedó captado el drámatico momento en el que la joven cae expulsada abruptamente del bus, golpeándose fuertemente su cabeza.

Ad
Murió Laura Parra, la estudiante de Neiva que cayó de un bus tras girar bruscamente con las puertas abiertas

Este miércoles se confirmó oficialmente el fallecimiento de Laura Sofía Parra Ibáñez, la estudiante que el pasado martes cayó de manera abrupta al suelo, desde un bus de servicio público en Neiva. La parte trasera de la cabeza de la joven terminó impactando duramente contra el asfalto de la vía pública, producto de la maniobra del conductor.

El hecho se produjo luego de que el conductor, en un acto de irresponsabildad, arrancara con las puertas abiertas y diera un giro brusco hacia la izquierda, en el instante preciso en que Laura abordó el colectivo junto con dos compañeras de estudio. Tras el suceso, la joven terminó en coma y, luego del diagnóstico médico, con muerte cerebral, según el testimonio que hizo público su hermano, Javier Parra.

“El día viernes, sobre las 3:30 mi hermana Laura Sofia Parra Ibáñez, tomó la malísima decisión de usar un bus de transporte público, específicamente de la empresa Autobuses Placa VXI091, para transportarse hasta la Universidad Surcolombiana para recibir clases ya que era estudiante de psicología de el tercer semestre”, comenzó su relato Javier Parra.

También puedes leer: Ataque del ELN al Ejército en el Catatumbo deja nueve uniformados muertos

“Desafortunada una vez mi hermana se sube junto con dos compañeras al bus, el conductor arranca a toda velocidad con la puerta abierta, momento en el que mi hermana cae a la calle, recibiendo todo el golpe en la parte trasera de su cabeza, golpe que la condujo inmediatamente a un coma, hoy es declarada con muerte cerebral.“, añadió.

Laura Ibánez cursaba tercer semestre de psicología en la Universidad Surcolombiana -USCO-.

Un video de seguridad captó toda la secuencia del suceso, en el que varios transeúntes acudieron al punto donde Laura Sofía terminó inmóvil en la vía pública. Lo insólito del caso fue que el conductor del bus continuó su recorrido unos metros más adelante, antes de frenar y caer en cuenta del incidente que provocó.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News