Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Murió patrullero que había resultado herido en ataque de disidencias en San Vicente del Caguán

Ad
(Video) El momento en que hombres les disparan a dos policías en San Vicente del Caguán

Falleció el patrullero Kevin Guevara Barrios, el uniformado había resultado herido en un ataque de sicarios que también le cobró la vida a su compañero, Víctor Alfonso Rojas en San Vicente del Caguán, Caquetá, el pasado 16 de septiembre.

Guevara Barrios, de 21 años de edad presentaba dos impactos de arma de fuego en cráneo con trauma craneoencefálico severo y edema cerebral.

El 19 de septiembre fue trasladado en el avión ambulancia de la Policía Nacional al Hospital Central de Institución, donde continuaba con pronóstico reservado. En las últimas horas su estadio se tornó crítico.

El general Jorge Luis Vargas explicó que el ataque ocurrió en un área conocida como “Los Muñecos”, en San Vicente del Caguán.

“En esa zona del país delinquen dos estructuras narcotraficantes de lo que eran las Farc: una de ellas el Gaor 40 y la otra un grupo conocido como ‘Miller Perdomo'”, expresó el alto oficial.

Lea también: Capturan a hombre con una escopeta en Bogotá

Kevin llevaba 2 años, 6 meses y 5 días al servicio de la Policía Nacional, de los cuales pasó 1 año y 3 meses en el Departamento de Policía Caquetá.

El general Vargas envió condolencias a las familias y anunció la creación de un “equipo especial para la captura de los autores materiales de este atentado”.

Por ello se ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos (unos 26.000 dólares) por información que lleve a la detención de “los responsables de este hecho”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News